domingo, 7 de noviembre de 2010

POEMA AÑO 2000


A continuación les presento un poema que escribí el año 2000, era una època en donde me sentía muy enferma espiritualmente y buscaba en Dios la sanidad, y que gracias a su amor y paciencia recibí, que Dios les bendiga a través de ésta oración:

Sana mi Señor todas mis heridas
sana mi corazón para que feliz yo viva
sana mi señor, tú eres médico preferido
quiero estar toda sana,
y testimoniar tus maravillas
El amor que tú me has dado, me alegra el corazón, me renueva
me hace soñar nuevamente como niña soy
Sana mi Señor todas mis heridas
sana mi corazón para que feliz yo viva
Duras decepciones he tenido que vivir
para que mi corazón entienda
que solo tú me sabes hacer feliz
Resentimientos no quiero, solo una sabia lección
que el corazón que en tí confía
no tendrá desilusión.
Sana mi Señor todas mis heridas
sana mis dolores dame nueva vida
sana mi Señor todas mis heridas
que todavía lloran y no se cicatrizan
Tú eres médico perfecto porque puedes operar
con tus manos invisibles lo imposible de alcanzar
tú eres médico perfecto porque puedes ordenar
las piezas de mi mente que nadie logra controlar
Sana mi Señor sana, todas mis heridas
haz que mañana me levante
con nuevas fuerzas y energías
haz que mañana trabaje con el vigor y la alegría
de quién nunca ha llorado ni sufrido desventura

No hay comentarios:

creaciòn maravillosa

creaciòn maravillosa
paisaje oriental

CANDELABRO

CANDELABRO