sábado, 12 de marzo de 2011

FUEGO Y AGUA DE PURIFICACION EN JAPON






Pareciera que al mirar éstas fotografías, estuviésemos presenciando una película relacionada con el fin del mundo. La verdad es que ne gustaría pensar así y ser una más de las que creen que la tierra está viviendo un grave problema ecológico y que quizás la salida es cavar un túnel muy profundo debajo de la tierra y acumular todos los víveres del mundo, y toda la tecnología satelital para salvarme. También me gustaría creer que, luego vendrían extraños seres de otros plantetas, los cuales me transportarían a otro mundo más civilizado, y así, suma y sigue. El ser humano siempre encuentra una salida en su mente, pero que generalmente, y lamentablemente deja afuera a Dios, quien está en el origen de todas las cosas.
Japón es cubierto por las aguas y al mismo tiempo arde en llamas ¡que contradicción¡ pero para el creador, dueño de los elementos nada es imposible. Ha llegado el tiempo dela confusión, el hombre que por siglos ha creído tener el control del planeta en sus manos, ahora se da cuenta que lo perdió. Ha llegado la hora, en que el injusto será más injusto todavía y el que busca a Dios será más santo todavía. Han llegado los tiempos de las definiciones, Dios nos está confrontando con la realidad de su palabra siempre verdadera. O lo tomas a El, o lo dejas, o crees en El o te pierdes. Las profecías para los últimos tiempos se están cumpliendo y la segunda venida de Jesús está cerca, y no lo trae la Coca-Cola como algunos han dicho burlonamente. Lo trae el Padre, y lo trae a juzgar la tierra, a tomar a los suyos, a su pueblo fiel. Hoy nos está diciendo que ha llegado el tiempo del arrepentiemiento de corazón, al tiempo de volvernos a El , han llegado los tiempos de los juicios a las naciones.
"El ángel me dijo: Estas son palabras ciertas y verdaderas. El Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que ha de sucecer pronto.
Mira que vengo pronto. ¡Dichoso el que guarda las Palabras de la profecía de éste libro¡"








creaciòn maravillosa

creaciòn maravillosa
paisaje oriental

CANDELABRO

CANDELABRO