miércoles, 27 de febrero de 2013

POEMA "MARIPOSA"


Autor: Juan Cuevas Figueroa
Diciembre 2009, Concepción


Con los pétalos más tiernos
de las flores más hermosas
construiré un refugio
para tí, mi mariposa.

Pondré techo de Jazminez
por alfombra blancas Rosas,
por ventanas No me olvides
y en la cama rosas rojas.

En tu almohada Las Violetas
Los Claveles por cojines
Tulipanes en la mesa
en la puerta Clavelines.


En tu balcón Margaritas
en tu jardín Ilusiones
para que duermas tranquila
en tu alcoba, blancas flores.

Por centinela Los lirios
y Mimosas de mucamas
y Los Rayitos de Sol,
entrarán por tu ventana.

En el prado habrá Amapolas
y en la colina un Rosal
en el sendero Begonias
saludarán tu pasar.

Y yo, en casa ilusionado
esperaré con pasión
para darte mi ternura
mi cariño y comprensión.



1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno el Blog, Dios le bendiga

creaciòn maravillosa

creaciòn maravillosa
paisaje oriental

CANDELABRO

CANDELABRO