miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Que es un matrimonio?








NO ES UN MATRIMONIO:

 Llamar a las uniones homosexuales "matrimonios" no está en la verdad, porque:
Llamar a esas uniones "matrimonio", no las torna tales.
El matrimonio siempre ha sido un compromiso entre un hombre y una mujer; ORDENADO a la PROCREACIÓN y a la EDUCACIÓN DE LOS HIJOS; A LA UNIDAD y al BIENESTAR DE LOS CÓNYUGES.
Los promotores del "matrimonio homosexual" proponen la unión entre dos hombres o dos mujeres.
Esto NIEGA LAS DIFERENCIAS BIOLÓGICAS, FISIOLÓGICAS Y SICOLÓGICAS OBVIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES, y que encuentran su complemento en el matrimonio.
También NIEGAN el PROPÓSITO PRIMARIO del matrimonio: LA PERPETUACIÓN DE LA RAZA HUMANA Y LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS.
Si el "matrimonio homosexual" es aceptado universalmente como el paso actual de la "libertad sexual", ¿Qué argumentos lógicos podrán DETENER los pasos siguientes? como son:
El incesto
La pedofilia
La bestialidad 
y otras formas de comportamiento antinatural?

Dios nos enseña en su palabra:
"Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.  Por esto dejará el hombre a su padre y su madre, y se unirá a su mujer" (Marcos 10: 6-7)
Vivimos en una sociedad que privilegia "el placer personal" sin importar ni mirar al otro, si te hace sentir bien, puedes hacerlo, está permitido, es legal: pero el hombre se olvida que todas las grandes civilizaciones han caído, debido a la corrupción y la inmoralidad sexual.  Nuestra actual sociedad no
es diferente, y va en una escalada que la llevará solo a la autodestrucción.
Se dice que en Chile, vivimos tiempos de prosperidad, pero si esa "prosperidad material"no va acompañada de moralidad, de orden, y de respeto a los mandamientos de Dios de nada servirá.  Caminamos hacia nuestra propia destrucción, de la cual el único que nos puede salvar es Dios, y si como sociedad nos arrepentimos e implantamos leyes basadas e inspiradas en sus mandamientos.
No se olvide el hombre de ésta palabra de Dios que siempre se cumplirá : "DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO COSECHARÁ" 

No hay comentarios:

creaciòn maravillosa

creaciòn maravillosa
paisaje oriental

CANDELABRO

CANDELABRO