Hola amigos y hermanos:
Lo siguiente es una muestra del trabajo de la Estación de Oración, que venimos desarrollando desde hacen unos cinco años como ministerio de Evangelismo y Misiones de la iglesia Bautista Las Higueras de Talcahuano, Chile.
El objetivo de éste es orar por las personas, para lo cual nos reunimos los viernes por la mañana a las afueras del Hospital Higueras, lugar estratégico en donde son muchas las personas que transitan por el sector con necesidades apremiantes..
El trabajo que se hace es para todas las personas sin distinción de credo, y hemos visto a lo largo de este tiempo a muchas personas aceptando a Cristo como su Señor y Salvador, a otras reencontrándose con su fe, y muchas más recibiendo sanidades tanto físicas como del alma.
Es impresionante ver la cantidad de personas con tanta necesidad y tan deseosas de que se les ore y escuche. Estos últimos días hemos visto filas de personas esperando por la oración, lo cual nos alegra e insta a seguir en éste trabajo, porque sabemos que estamos haciendo la voluntad del Señor, como dice en Isaías 61:1-3
«El espíritu de Dios está sobre mí,
porque Dios me eligió y me envió
para dar buenas noticias a los pobres,
para consolar a los afligidos,
y para anunciarles a los prisioneros
que pronto van a quedar en libertad.
2 »Dios también me envió para anunciar:
“Éste es el tiempo que Dios eligió
para darnos salvación,
y para vengarse de nuestros enemigos”.