sábado, 25 de julio de 2009

SALOMÓN AFIRMA SU REINO (CONCLUSIÓN)


Confirmación del Reino.

Solamente después que Salomón EXTERMINO EL MAL DE SU PROPIA CASA, SOLAMENTE DESPUES QUE TERMINO CON SUS ENEMIGOS, DIOS PUDO AFIRMAR SU REINO DEFINITIVAMENTE.

Adonías representó al enemigo que ambiciona el poder ilegítimamente

Joab es aquel que conspira y maquina perversidades en contra de su autoridad el rey, aquel que no se humilla frente al superior.

Abiatar representa a aquel que olvida su rol de sacerdote (intercesor ante Dios) dejándose dominar por el sueño de poder.

Simei es el maldiciente, el corazón que no sabe ver , ni apreciar a aquel que lo sostiene.

Al exterminar Salomón a los enemigos de su casa, recién pudo él comenzar a gobernar ycumplir los propósitos de Dios en su vida. La presencia de Dios comienza a fluir en la vida de Salomón, solamente después que alcanza la fuerza y la determinación para limpiar y ordenar su reino.

Usted, ha identificado a los enemigos de su propia casa, aquellos que han boicoteado los sueños y proyectos en su vida cristiana y personal?, aquellos que han impedido el desarrollo de sus talentos y dones?. Que Dios le ayude a identificarlos y a determinar el exterminio de éstos, porque conocimiento sin acción no trae frutos. Que Dios le ayude a gobernar su reino, a ejercer la autoridad que se le ha entregado sobre su dominio espiritual y material. Que Dios le bendiga.

No hay comentarios:

creaciòn maravillosa

creaciòn maravillosa
paisaje oriental

CANDELABRO

CANDELABRO