viernes, 8 de febrero de 2013

HAY PERSONAS TAN BUENAS

¿Te has encontrado con esa clase de personas que parecen ser tan perfectas que te asusta hablarles de Jesús? Normalmente tienen el nombre de Dios en la punta de la lengua y hablan de su religión desde las alturas de su orgullo y vanidad espiritual.

Porque también la vanidad y el orgullo, son capaces de infectar la fe más pura y sincera.
Conociendo Dios el corazón de los hombres, es que ideó un perfecto y maravilloso plan de salvación, en la persona de Jesús ¿Porque nos sacó la responsabilidad de la salvación del hombre y la puso en su hijo Jesús? por esto mismo, porque el corazón del hombre está infectado de pecado y el mayor de ellos es el orgullo, por lo cual al extender la salvación a otro que realmente está fuera de nosotros y es perfecto, hace que la salvación del hombre sea perfecta y eterna, libre de toda jactancia . Como decía el apóstol Páblo a propósito de éste tema: Si la salvación no depende de nosotros mismos, de nuestras méritos  "¿Donde queda pues la jactancia? queda fuera hermanos y amigos. Indudablemente el plan de salvación de Dios a través de su hijo Jesús es completo y perfecto.  Por lo cual, te digo a ti que nunca has tomado una decisión por Jesús, que aún crees que por méritos propios, obras, sacrificios, sufrimientos, negación de ti mismo, te vas a salvar , que des este paso tan importante.  Ninguna religión o líder religioso puede asegurarte la salvación de tu alma, pero sí la Palabra de Dios, la cual dice "Que si crees con todo tu corazón, en Jesús serás salvo". Estamos en el tiempo de la gracia, es decir en el tiempo en que a Dios le ha placido "Regalarnos la Salvación" , lo que no deja afuera la acción y las buenas obras, pero como el resultado de un personal encuentro con Cristo y compromiso con él, no como medio de lograr la salvación. Amigos , el tiempo de "las indulgencias" para comprar la salvación terminó, ya no tienes que pagar, TIENES QUE CREER., la palabra dice que la Salvación es POR FE, en Jesucristo, no en otra persona más que en él, por lo cual el dijo "Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida", nadie va al Padre sino a través de mí.  Palabras de Jesús nuestro Señor, te pregunto: ¿En qué vas a seguir creyendo? o qué vas a seguir esperando? si crees que Dios no te puede recibir porque eres un pecador y tu pecado no tiene perdón,  te digo que equivocado estás¡
no esperes a ser mejor, solo nunca lo serás, Solo en Jesús lograrás la madurez y la paz espiritual que tanto anhelas y necesitas. 
Hay muchas personas con buenas intenciones, pero los que alcanzan la victoria son sólo aquellos que se atreven a dar el paso de fe.
Que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

creaciòn maravillosa

creaciòn maravillosa
paisaje oriental

CANDELABRO

CANDELABRO